Indiba Madrid

Indiba Madrid
En Kevala nos valemos de la técnica de Indiba en Madrid para tratar todo tipo de lesiones y dolores musculares. Se trata de un método no quirúrgico que consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde las propias células. Su uso en el mundo de la estética ha permitido a quienes se han sometido a este sistema de radiofrecuencia en Madrid mejorar el aspecto de su piel en una sola sesión.

Un rostro más joven y firme es lo que conseguiremos gracias a los efectos de esta terapia que hace que el propio organismo genere colágeno y elastina, sinónimo de una piel rejuvenecida, suave e hidratada. Lo que muchos desconocen es lo que esta técnica aporta al campo de la fisioterapia. Nuestros profesionales son conscientes de esos beneficios: aceleramiento de los procesos de curación, alivio inmediato del dolor, etc. De ahí, que nuestros expertos en fisioterapia en Alcalá de Henares lo utilicen, por ejemplo, para garantizar una correcta recuperación de las sobrecargas musculares.

¿Cuáles son los beneficios de la técnica Indiba en Madrid?

En primer lugar, se puede aplicar inmediatamente, después de haber sufrido una lesión o torcedura, con la ventaja de que se puede repetir varias veces al día, ya que carece de efectos secundarios. Además, el uso de esta terapia no invasiva en Madrid acelera el proceso de regeneración y anti-inflamatorio del organismo, por lo que el tiempo de recuperación física se reduce después de los esfuerzos que se realizan en una competición.

También resulta muy útil en caso de esguinces, tendinitis, rotura de fibras de los gemelos, fascitis plantar, etc. En este último supuesto gracias a la colaboración de nuestros fisioterapeutas con los podólogos en Alcalá de Henares nuestros pacientes disfrutarán de una pronta recuperación. Los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo, cuidarlos es clave si queremos vivir mejor y prevenir la aparición de problemas.