Numerosos estudios determinan que la tasa de obesidad ha estado subiendo de manera constante durante los últimos años. El exceso de peso aumenta las posibilidades de desarrollar problemas de salud graves.

Existen múltiples enfermedades asociadas al exceso de peso tales como enfermedades cardiacas, accidente cerebrovascular, ciertos tipos de cáncer, diabetes, etc.
Los espectaculares avances que han experimentado las ciencias de la alimentación y de la nutrición en las últimas décadas revelan la importancia que tiene llevar a cabo una alimentación adecuada como una de las mejores vías de promoción de la salud y del bienestar físico y emocional.
La terapia láser para adelgazar de  Laser Therapy, esta diseñada para  estimular el metabolismo de su organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer, con lo cual le hará ganar en salud  y autoestima. Al estimular su metabolismo su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez y se sentirá satisfecho comiendo menor cantidad, sin ansiedad alguna. Es indolora, relajante y no tiene efectos secundarios.

Efectos de la terapia:
-Reducción inmediata del apetito.
-Activación del metabolismo.
-Incremento de energía.
-Sensación de bienestar.

La pérdida de peso con la terapia láser tiene un efecto acumulativo, es  decir que cada sesión contribuye acumulativamente a la eficacia del tratamiento.  La terapia también ayuda a aquéllas personas que suelen comer a causa del estrés. Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso y a llevar una vida saludable.
La laserterapia actúa como un complemento ideal para adelgazar, pero es preciso que la persona colabore con nuestros dietistas y nutricionistas,  llevando una alimentación adecuada, manteniéndose activa y siguiendo todas las indicaciones. De este modo obtendrá muy buenos resultados sin gran esfuerzo.

¡Porque sentirse bien es más rico!