Dejar de fumar es la mejor decisión que puede tomar para mejorar su salud y calidad de vida. En el humo del cigarrillo se encuentra junto a la nicotina, la droga,  sobre 4800 sustancias químicas, de las cuales más de 70 son carcinógenos.

Un buen número de fumadores quieren dejar este hábito. Por ello mediante la técnica de laserterapia Laser Therapy Stopaltabaco ponemos a disposición de nuestros clientes un método idóneo y efectivo para poder hacerlo.

En Laser Therapy Stopaltabaco utilizamos un láser de última generación y de baja potencia, que produce un efecto de fotobioestimulación, minimizando el síndrome de abstinencia, reduciendo progresivamente las ganas de fumar, así como la ansiedad de personas que estén haciendo dieta o sufran estrés.

Nuestra terapia láser o auriculoterapia  láser,   se basa en la estimulación de  los puntos reflejos de la oreja. Gracias a esta  estimulación se produce una liberación de endorfinas que hacen que desaparezcan las ganas de fumar. Nuestro  tratamiento tiene un alto índice de efectividad, entorno al 95 %, y es importante destacar que podemos dejar de fumar sin incrementar peso.

Laser Therapy Stopaltabaco dispone de un equipo formado por personal altamente cualificado que trabajamos con un objetivo común, el de ofrecerles  la oportunidad de un negocio con futuro y destinarle todo el apoyo necesario, para que su empresa maximice los resultados, brindando un servicio de calidad que asegure el éxito del franquiciado, así como la salud y bienestar de sus clientes.

¡Cuenta las horas que te quedan para ser libre!